Es verdad que un divorcio siempre es traumático, más si le sumamos que hay no sólo la separación de la pareja, sino que también hay hijos en común, hipotecas…etc.

Por eso, cada día conseguimos más veces que los acuerdos en divorcios lleguen a buen término, aunque no siempre es posible por que si la relación está muy desgastada es igualmente dificil.

Desde Abogados Low-Cost A.G. tramitamos de forma rápida y sencilla el DIVORCIO EXPRESS. Incluso cuando hay hijos en común, hipotecas.. si la pareja que se divorcia lo tiene claro, casos que son cada día en la actualidad más normales, por ese DIVORCIO EXPRESS tan solo cobramos lo justo y necesario agilizando el proceso lo máximo posible para que cada una de las partes pueda rehacer su vida y continuar sin que el divorcio en sí sea traumático para nadie.

Incluso nos preocupamos para que si existen aún algunas desavenencias en la futura ex-pareja, podamos cuadrarlo todo para que todo el mundo esté de acuerdo y sea mucho más llevadero.

divorcio-de-mutuo-acuerdo

No dejes de contactar con nosotros, recuerda que nuestras consultas, tanto on-line como por teléfono son ABSOLUTAMENTE GRATUITAS , COSTE CERO. Así que tan solo con levantar el teléfono tendrás un abogado a tu disposición. También como hemos dicho en entradas anteriores, somos pioneros en redes sociales, te invitamos a que nos mandes un mensaje de whatsapp, telegram, email, un mensaje de facebook, o un twitter. Estamos contigo donde quiera que vayas, de hecho, nos llevas en tu móvil.

Por que otra forma de hacer derecho es posible, nos preocupamos por ti y durante todo el proceso siempre estaremos a tu lado.

 

Anuncios